Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 08:09 pm

Con una movilización, el Puerto les dirá sí a la vida y a la libertad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-15 05:00:00

Con una movilización, el Puerto les dirá sí a la vida y a la libertad

Con una movilización civil organizada por la Alcaldía, Barrancabermeja se unirá este domingo a las actividades que, a escala nacional, se realizarán para celebrar la vida y la libertad.
Con una movilización, el Puerto les dirá sí a la vida y a la libertad

Ayer, los directores de la Oficina Paz y Convivencia y la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, Harold Villabona y Rolando Higuita, respectivamente, se reunieron con la comunidad para ultimar los detalles de la actividad.

Aunque aclararon que podría haber pequeños cambios, los funcionarios anunciaron que la movilización irá entre una cadena humana conformada por los menores escolares de la ciudad.

“Se llamará Cadena Humana por la Paz, y la idea es que los estudiantes se sumen a medida que vamos pasando por las instituciones educativas”. Indicaron asimismo, que el recorrido comenzará en el Centro de Convivencia Ciudadana y terminará en el Centro Popular Comercial.

Una vez allí, se entonarán los himnos, se leerán el Manifiesto por la Paz y la Justicia Social y una proclama, y se terminará con la intervención musical de los artistas barranqueños.

“Es importante resaltar que, aunque lo convoca la Alcaldía, no es un evento institucional, sino una movilización civil, en la que todos debemos participar”, recalcaron los líderes gubernamentales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad