Bucaramanga, a ¬Ďexprimir¬í la naranja de la victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Bucaramanga, a ¬Ďexprimir¬í la naranja de la victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-05 00:30:28

Bucaramanga, a ¬Ďexprimir¬í la naranja de la victoria

Otra final será la que dispute el Atlético Bucaramanga Mac Pollo, esta tarde ante Envigado por la décima segunda fecha del Torneo Finalización.
Bucaramanga, a ¬Ďexprimir¬í la naranja de la victoria

Ser√° un partido de seis puntos, primero por la cercan√≠a de ambos equipos en la tabla del descenso; los ¬Ďnaranjas¬í son √ļltimos con 118 puntos, mientras el Atl√©tico es quince con 124 unidades, seis puntos de ventaja a favor de los santandereanos, y lo segundo porque en el Finalizaci√≥n, el leopardo necesita los tres puntos para irse afianzando en el grupo de los ocho, y de paso dejar a los ¬Ďpaisas¬í pr√°cticamente sin ninguna posibilidad de clasificar.

En las toldas amarillas los vientos son de calma gracias a los buenos resultados de las √ļltimas fechas, manteniendo as√≠ un largo invicto de nueve fechas.

Para el compromiso de hoy el Atlético mantendrá en un alto porcentaje, la misma nómina que igualó con el Deportes Quindío en la fecha anterior.

Solamente el profesor V√≠ctor Emilio Luna, realizar√° tres cambios para enfrentar a Envigado; en el cuarteto posterior volver√° nuevamente Arley Palacios en reemplazo de Marino Garc√≠a, en mitad de terreno las ideas futbol√≠sticas¬† estar√°n a cargo del santandereano √Čdisson Pinz√≥n quien reaparece, mientras que en la ofensiva, el ¬ĎTibur√≥n¬í Mina Polo acompa√Īar√° a Sherman C√°rdenas Estupi√Ī√°n.

El resto de la n√≥mina viajera la conforman Onel Vidal, Jos√© Franco, Miguel Ord√≥√Īez, H√©ctor Serna y Jonathan √Āvila.

¬ďEl juego ser√° muy duro¬† tanto para ellos como para nosotros, tenemos que estar concentrados los noventa minutos, tener la pelota y hacerles da√Īo todas las veces que nos dejen; a los muchachos les he dicho que no podemos desperdiciar las opciones de gol porque despu√©s nos las cobran¬Ē, manifest√≥ Luna G√≥mez.

Momento amargo para el ¬Ďnaranja¬í

En el Envigado F.C las cosas no marchan en el presente torneo.

Una grave crisis atraviesa el conjunto antioque√Īo, debido a los pobres resultados deportivos de las √ļltimas fechas, al punto de que los envigade√Īos son los m√°ximos candidatos para descender directamente a la B.

Al finalizar la semana el estratega Jes√ļs ¬ĎKiko¬í Barrios fue destituido de su cargo, por lo que en el juego ante los bumangueses, estar√° al frente como t√©cnico interino Rub√©n Dar√≠o Bedoya.

Como principales novedades en la n√≥mina naranja para el juego de esta tarde, estar√° el regreso del arquero Roberto Mosquera, del defensa Luis Perlaza y del ex b√ļcaro Alex Orrego, en la primera l√≠nea de volantes en sustituci√≥n del sub19 Dorlan Pab√≥n.

Balance de los juegos Envigado - Bucaramanga

Los √ļltimos cuatro partidos entre naranjas y leopardos en Envigado, concluyeron con un triunfo bumangu√©s y tres igualdades.

La √ļltima victoria de Envigado en el estadio Parque del Sur sobre Bucaramanga, se registr√≥ el 23 de abril de 2003, 2-1 con tantos del paname√Īo Blas P√©rez, el descuento ¬ďleopardo¬Ē fue obra de Wilson Carpintero.

El más reciente triunfo de Bucaramanga en Envigado fue el 7 de agosto de 2004, 1-0 con anotación de Luis Pérez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad