Publicidad
Sáb Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm

Piedecuesta también firmará por la infancia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-05 00:52:21

Piedecuesta también firmará por la infancia

El Concejo de Piedecuesta se ha unido al repudio nacional generado por el secuestro y posterior asesinato del niño Luis Santiago Lozano.
Piedecuesta también firmará por la infancia

“Este caso es una muestra de la pérdida de valores y del grado de maldad que poseen algunos colombianos, quienes se han alineado con la perversidad y el delito, pasando por encima de la vida y la dignidad de los demás, hasta de sus propios hijos”, expresó el Presidente del Concejo, Óscar Santos.

Y según los miembros de la Corporación, a pesar de las manifestaciones de indignación, aún se siguen presentando hechos lamentables, donde las víctimas son niñas y niños inocentes que caen en las manos de criminales desalmados.

En consecuencia, el concejal Luis Fernando Castañeda ha presentado una proposición ante el Concejo de Piedecuesta, en la cual solicita a los gestores del referendo que busca la aprobación de la cadena perpetua para asesinos y violadores, que ubiquen un punto de recolección de firmas en las instalaciones de dicho ente, de modo que los piedecuestanos puedan participar activamente en este proyecto.

“Seguirán ocurriendo atrocidades como la de Luis Santiago y muchos otros niños, mientras el país entero no actúe de manera eficaz. Por ello debemos fortalecer las leyes, convirtiéndonos todos en vigilantes y protectores de la infancia”, afirmó Luis Fernando Castañeda, Concejal de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad