Nuevo Palmira comenzó a construir su futuro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 04:20 pm

Nuevo Palmira comenzó a construir su futuro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-05 00:59:02

Nuevo Palmira comenzó a construir su futuro

Con el apoyo de la Policía Comunitaria, los residentes de la urbanización Nuevo Palmira comenzaron a construir su futuro, embelleciendo su lugar de residencia. Además de las calles, la zona que más centró la atención fue el corredor férreo, pues es allí donde, de acuerdo con los vigilantes, se esconden los ladrones que tienen azotadas las viviendas con los robos de los contadores de agua.
Nuevo Palmira comenzó a construir su futuro

Luz Dary Badillo, presidenta de la Junta de Acción Comunal, anunció que uno de los proyectos que se tienen en mente, es pedirle a la empresa Iluminación Yariguíes la instalación de luminarias en la zona, precisamente para evitar el escondite de los delincuentes.

¬ďAdem√°s, la pr√≥xima semana viene Medio Ambiente para rozar los √°rboles, e Infraestructura nos ayudar√° con la reposici√≥n de nueve placas que est√°n da√Īadas, pero eso ser√° para el a√Īo entrante¬Ē.Adicional a ello, la comunidad trabaja en el proyecto de cerramiento de la urbanizaci√≥n, de manera que se puedan defender, no s√≥lo de la delincuencia, sino de aquellos que han convertido al corredor en un botadero de basura a cielo abierto.

¬ĎCogieron'al ladr√≥n

Gracias a los controles de vigilancia que la misma comunidad se dispuso hacer, ayer en la madrugada fue pillado por los mismos residentes de la urbanización un ladrón que acababa de robarse un contador de agua.

El individuo, ¬Ďcogido¬í en flagrancia, recibi√≥ un disparo en una de sus piernas, pese a lo cual emprendi√≥ la huida, pero fue capturado m√°s adelante por unidades de la Polic√≠a.

De acuerdo con la Junta de Acción Comunal, ya son 16 los aparatos hurtados, los cuales tienen que ser repuestos por su propietario, de acuerdo con Aguas de Barrancabermeja. No obstante, los vecinos elevarán una petición a la empresa prestadora, para buscar una salida más económica, pues estos tienen un costo de $70.000 en promedio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad