Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

En dos atracos se robaron ayer 14 millones de pesos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-05 01:12:23

En dos atracos se robaron ayer 14 millones de pesos

Los delincuentes se quedaron con un ‘botín’ de 14 millones de pesos, luego de perpetrar dos atracos en Bucaramanga.El primer caso ocurrió a la 1:45 p.m. cuando dos ‘fleteros’ le robaron a un ciudadano 6 millones de pesos en efectivo que portaba.
En dos atracos se robaron ayer 14 millones de pesos

Según denunció el afectado, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta RX-115 de color negra, lo intimidaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar el dinero.

El atraco ocurrió sobre la calle 61 y los delincuentes, huyeron hacia el sector de la Ciudadela Real de Minas, quizá buscando la salida hacia Girón.
La víctima aseguró que uno de los ladrones usaba un chaleco color naranja y el otro era rojo.

Se llevaron el producido

Posteriormente a las 5:35 p.m., dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y portaban cascos cerrados negros, intimidaron a un comerciante de pollos cuando éste de desplazaba por el sector de ‘Forjas de Colombia’, por el Café Madrid.

De acuerdo con el relato del afectado, los delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego y le arrebataron un bolso de color negro donde guardaba 8 millones de pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Luego escaparon con rumbo desconocido por las autoridades, que intentaron cerrarles el paso con el ‘Plan Motocicletas’.

Policía capturó a presunto atracador, otro logró huir

Momentos después de que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta asaltaran a una mujer en el centro de la ciudad, la Policía capturó a uno de los presuntos asaltantes. Otro logró huir.

Según las autoridades, los hechos se registraron luego de que dos asaltantes abordaran a una mujer que acaba de retirar una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria, la cual le fue hurtada por la pareja de asaltantes que la intimidó con un arma de fuego.

Luego del hurto la Policía fue alertada y tras un intenso operativo una patrulla capturó a uno de los presuntos atracadores que, según las autoridades, se bajó de la motocicleta para despistar a la Policía.

El sujeto fue capturado en la carrera 9 con calle 33 de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad