Atacan a periodista promotora de cadena perpetua a violadores y homicidas de niños | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-05 18:53:55

Atacan a periodista promotora de cadena perpetua a violadores y homicidas de niños

Atacan a periodista promotora de cadena perpetua a violadores y homicidas de niños

Muñoz fue amenazada telefónicamente hace seis días en una llamada que se hizo extensiva a todos los periodistas que respaldaran el referendo en el Putumayo, donde se localiza Puerto Asís, según informó.

Sollozando, la mujer dijo que entonces había pedido seguridad a las personas encargadas, "pero no la obtuve y me fui a trabajar sola".

"Entró un hombre al que no le pude ver el rostro. El primer impacto fue contra la consola. Quedé desubicada, me pateó, me tiró contra las paredes, quebró el ventanal y me mostró el arma, diciéndome que no me mataba porque no se le daba la gana", narró Muñoz, de 24 años.

"El hombre me dijo que quería que me fuera y que quemara la lista con todas las firmas en favor del referendo. Además se llevó mi teléfono celular", agregó la víctima.

"Tengo heridas porque cuando me tiró contra la consola me rompió la frente, me dió muchos puños en la cara, tengo los pómulos hinchados, tengo la boca reventada y otros golpes en diferentes partes del cuerpo porque me dio varias patadas", agregó.

El coronel Harold Lara, comandante de la Policía en el departamento de Putumayo, donde se localiza Puerto Asís, dijo que "ya estamos trabajando sobre esta situación para tratar de dar con el paradero del agresor".

Varios congresistas, políticos y voceros de diversos sectores del país, incluso el fiscal general Mario Iguarán, promueven el referendo para efectuar una reforma constitucional que permita incluír la cadena perpetua para los violadores, secuestradores y homicidas de niños.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad