Gobierno y Asonal no encuentran la salida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
23ºC
Actualizado 05:56 pm

Gobierno y Asonal no encuentran la salida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-05 20:51:37

Gobierno y Asonal no encuentran la salida

Gobierno y Asonal no encuentran la salida

Hoy, Gobierno y representantes de la justicia se reunieron para evaluar la propuesta que hizo el Gobierno. El presidente de Asonal Judicial, Fabio Fernández, dijo que la propuesta está llena de incertidumbres e imprecisiones.

"El ofrecimiento del Gobierno no ayuda para nada en la nivelación, una cosa es una prima y otra muy distinta la nivelación, no sabemos cuál es el valor y está sujeta a un incentivo en la aprobación de proyectos de ley".

A pesar que el paro ya completa 33 días, los trabajadores de la justicia están dispuestos a continuar en su cese de actividades porque dicen que el Gobierno sí tiene la plata.

"Nosotros sabemos que recursos hay, lo que falta es voluntad, ¿por qué no recortan a Defensa?, existe plata en el Fondo Interministerial y se podría pensar en los remanentes que dejan las audiencias fiscales", dijo Hernández.

Por su parte el vice ministro de justicia, Gilberto Orozco, le pidió a los integrantes del Asonal judicial que se evalúe la propuesta del Gobierno con la prima.

"Ojalá se pueda acordar con ellos que los 111 se utilizaran para nivelar los salarios de los empleados judiciales de bajo rango", dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad