Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Bucaramanga cae 2-1 al término del primer tiempo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-05 21:26:48

Bucaramanga cae 2-1 al término del primer tiempo

Bucaramanga cae 2-1 al término del primer tiempo

El Atlético encontró el descuento con un golazo de media distancia de José Valoyes.

Luna mandó al terreno de juego a José Franco y Edinsson Pinzón, por los volantes José Castillo y Miguel Ordóñez, con lo que cambió su figura en la zona medular, dejando sólo dos hombres en marca.

El Atlético pudo conseguir el empate pero el remate de Sherman Cárdenas, a los 37 minutos, pegó en el palo.

Pese a ir perdiendo el partido, el Atlético Bucaramanga empuja y con los cambios ganó espacio y presiona los predios del portero Mosquera que ha sacado dos remates claros de gol.

El estado de la cancha, con una grama bastante alta y muy lisa como consecuencia de la lluvia, lo que dificulta la estabilidad de los jugadores.

Esa situación provocó que los dos centrales del Atlético, Bonilla y Palacios, se resbalaran en el primer amague de González, que quedó con el arco libre para sacrificar al portero Brayan López en el primer gol envigadeño.

No se espera que el Atlético haga cambios para el arranque de la complementaria y, al contrario, se puede presumir que el equipo seguirá presionando en zona de los naranjas.

El partido se pierde pero la actitud del equipo deja abierta la esperanza para empatar el juego y pasar de largo en el marcador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad