Ahora m√°s preocupados que clasificados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 12:07 pm

Ahora m√°s preocupados que clasificados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-06 03:20:51

Ahora m√°s preocupados que clasificados

¬†Las preocupaciones regresaron, y de qu√© forma, para el Atl√©tico Bucaramanga, que el √ļnico aliciente que recibi√≥ de la fecha 12 del torneo es que sigue en la lista de los ocho mejores.
Ahora m√°s preocupados que clasificados

Sí, clasificados, pero angustiados.

Primero porque el tema del descenso vuelve y toca la puerta. Al club santandereano sólo lo separan tres puntos de los dos puestos que sentencian o por lo menos ponen en duda, la permanencia en la categoría .

Ganaron Envigado y Pereira, y de nuevo se acercan. Ayudó que Junior cayó.

Preocupados también porque el equipo parece caer en un bache deportivo del cual no da muestras de mejoría.

¬†De los √ļltimos seis encuentros y 18 puntos disponibles, el Atl√©tico ha sumado 6 unidades, es decir que acumula un rendimiento del 33,3%.

Y para completar, s√≥lo ha marcado cinco tantos evidenciando que a√ļn no llega el remedio para generar y definir opciones de gol en el marco contrario.

 Las angustias se alientan más luego de la triste tarde de domingo que pasó el sistema defensivo y que provocó la llegada de la primera goleada del torneo clausura.

Despistes, desorden, yerros a la hora de rechazar aparecieron, así como un eficaz Envigado que cobró los despistes de una de las líneas más equilibradas y regulares del Atlético.

Llegan por ahora dos semanas de receso por cuenta de las eliminatorias donde el profesor Víctor Luna y sus dirigidos tendrán que trabajar en procura de salir del hueco negro en el que aparecen inmersos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad