Crimen y castigo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 05:12 pm

Crimen y castigo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-12 03:13:11

Crimen y castigo

Crimen y castigo

Y ahora el padre de familia celoso o tramposo cobra protagonismo porque una buena cantidad de parejas que se separan “encuentran” nuevo compañero(a) que muy posiblemente va por interés doble, favores espirituales y favores materiales, convertidos muchos en “chulos profesionales” generando reacciones violentas gracias a la ferocidad, naturaleza y formación de cada quien, llegando brutal y demencialmente a asesinar al más inocente y frágil, es decir, perversidad y cobardía.

La cadena perpetua para los autores intelectuales y materiales es válida pero…  ¡ojo¡ que hay culpables solapados que deben recibir un castigo acorde a las circunstancias “astutas y silenciosas, cazando marrano” o traidores draculianos buscando sangre joven, unas en busca de “pensión” sin haber trabajado y otros buscando satisfacer sus apetitos, caprichos y resabios, sumados a los politiqueros corruptos, malevos y cínicos responsables de la descomposición social y de postre las telenovelitas sexo-violentas amparadas por el capitalismo salvaje.

En el juego entre vividoras y viejos verdes nunca se sabrá  quién debe pagar más la barbarie.

Recomendación: para evitar retaliaciones de “resentido” se debe reglamentar la cuota alimentaria, mitad y mitad en tiempo y dinero.

¿Cuántos niños como Luis Santiago han sido masacrados junto a su familia y enterrados en fosas comunes? y para ellos silencio absoluto. ¿Cuántos “Orlandos Pelayos” en la impunidad?

En el desafío de la pensión no podemos seguir amenazados por la cédula y/o desempleo, se debe aplicar una regla de tres simple. No más mendicidad social ni colas humillantes.

Los bancos son fachadas donde se roba por partida triple, interés, ahorro y si quiebra, gasto público.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad