El golfista santandereano Julián Colmenares Rey se ubicó en el tercer lugar del Q-School del TLA Tour de Las Américas, que ganaron los también colombianos, Diego Vanegas y Jesús Rivas.

Publicado por: MARIO PEÑALOZA Y LA OPINÓN
"Estamos muy contentos, Julián regresó a la Academia el año anterior y la idea es que terminados los 15 torneos que tiene el Tour de las Américas Julián esté entre los 10 con mejores ganancias y luchar un cupo al Tour Nation Wide, segundo en importancia para el Contienente", explicó su entrenador, el también santandereano Pedro Russi.
Colmenares Rey tuvo una destacada actuación y el tercer puesto que acaba de conseguir le permite participar con los 10 primeros en el Abierto Internacional Copa Antioquia, torneo de 230,000 dólares en premios, que cumplirá del 10 al 13 de marzo en Medellín.
En los cuatro días de competencia, Julián firmo una tarjeta de 279 golpes, con marcadores de (74-60-70-69) uno más que los vencedores Vargas y Rivas que terminaron sus registros con 278 golpes, cada uno.
El campeón Vargas tuvo una tarjeta de (71-69-69-69) en tanto que Jesús Rivas, firmó su cartón con (69-69-70).
Por ahora tanto Julián Colmenares como Diego Vanegas seguirán entrenando en el Campo del Ruitoque Golf Country Club, de Bucaramanga, bajo las órdenes de Pedro Russi.













