Fueron asegurados siete policías por desaparición forzada | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 11:49 am

Fueron asegurados siete policías por desaparición forzada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-06 01:49:54

Fueron asegurados siete policías por desaparición forzada

El Juez Veinte Penal Municipal de Cali dictó medida de aseguramiento contra siete miembros de la Sijín y un civil que estarían involucrados en la desaparición de dos integrantes de la Policía.
Fueron asegurados siete policías por desaparición forzada

Los afectados con esta decisi√≥n son el teniente Juan Gabriel Carrillo Garc√≠a; los patrulleros Alejandro Robledo Acevedo, Andr√©s Reinaldo Izquierdo, Adolfo Rentar√≠a S√°nchez y Gustavo Adolfo Rojas Le√≥n. As√≠ mismo, fueron cobijados con esta medida los agentes Lu√≠s Fernando √Ālvarez Torres y Jorge Alexis Casta√Īo D√≠az, as√≠ como el civil Filmar Leonardo Usura Qui√Ī√≥nez.

De acuerdo con una Fiscal Especializada de Cali, los uniformados har√≠an parte de una organizaci√≥n criminal que, el 14 y 15 de agosto √ļltimo, habr√≠an desaparecido a los agentes de polic√≠a Diego Fernando Garz√≥n y Cristian Javier Becerra.

Adem√°s, estos oficiales ser√≠an los presuntos responsables de actividades il√≠citas como fleteo, asalto a entidades bancarias y homicidios, para lo cual utilizaban civiles a quienes uniformaban y dotaban con armas de uso privativo de la Fuerza P√ļblica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad