Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
19ºC
Actualizado 07:10 am

Vía abandonada en el barrio San Rafael | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-15 15:38:11

Vía abandonada en el barrio San Rafael

Los habitantes de la carrera 13 entre calles 8¬™ y 9¬™, del barrio San Rafael, no se explican la raz√≥n que motivo a la Piedecuestana de Servicios P√ļblicos a dejar la v√≠a llena de huecos.
Vía abandonada en el barrio San Rafael

Seg√ļn los residentes del sector, la empresa de acueducto del municipio llev√≥ a cabo las obras de reposici√≥n y mantenimiento de las de redes de acueducto y alcantarillado a mediados de octubre del 2007.

Desde entonces esperan que la vía sea repavimentada, porque los hoyos afectan los vehículos que transitan por el sector, y con las lluvias el agua se empoza en los huecos, facilitando la aparición de insectos.

¬ďLe hacemos un llamado a la Piedecuestana, porque esta situaci√≥n se repite en varias v√≠as del municipio y es algo inadmisible. Puede que sea una problem√°tica venida de la anterior administraci√≥n, pero los usuarios no podemos ser los afectados por los malos actos de algunos funcionarios¬Ē, expres√≥ Jairo Rozo, habitante de la cuadra.

Cierre vial

Debido a obras de mantenimiento y repavimentación, no habrá paso en la calle 10 desde la carrera 8ª hasta la carrera 13.

La Inspección de Tránsito  y Transporte de Piedecuesta advierte que los cruces de las calles y carreras no serán intervenidos, aclarando que no habrá razón para alterar el sentido vial.

¬ďAunque se est√©n llevando a cabo algunas obras, ning√ļn conductor, sin importar el tipo de veh√≠culo que maneje, podr√° ir en contrav√≠a. De hacerlo, tendr√° que asumir las consecuencias y pagar la multa establecida¬Ē, expres√≥ Edwin Quintero, Inspector de Tr√°nsito.

El tr√°nsito por esta v√≠a estar√° suspendido hasta el ma√Īana 16 de junio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad