Alianza Petrolera, eliminada del torneo de ascenso de la “B” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 05:01 pm

Alianza Petrolera, eliminada del torneo de ascenso de la “B” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-06 02:23:02

Alianza Petrolera, eliminada del torneo de ascenso de la “B”

Con las ‘maletas’ de regreso, Alianza Petrolera no pudo mantenerse a la clasificación del torneo de ascenso de fútbol profesional colombiano de la “B”, Copa Premier II. El conjunto quedó eliminado la tarde del sábado al perder 2-0 con Barranquilla F.C.
Alianza Petrolera, eliminada del torneo de ascenso de la “B”

Los porteños lucharon la esférica y sostuvieron un buen ritmo con el ‘gigante’ de la tabla, en el primer tiempo y con opciones laterales.

Sin embargo, un descuido de estrategia permitió a los costeños abrir el marcador y defender el honor en casa.

Al minuto 13 de la etapa complementaria, Barranquilla F.C se encargaría de de-sestabilizar al onceno porteño con goles de Carlos Arturo Bacca y el segundo tanto al minuto 27.

Con ello queda demostrado que el Alianza requiere de un cambio de estructura, toda vez que repitieron la última casilla del torneo de ascenso como ocurrió en el nonagonal de la Copa Premier I.

Con ésta mueva derrota Alianza perdió además de imagen y rendimiento futbolístico frente a sus seguidores, lo último que tenía… ‘su esperanza’ pues la ilusión de buscar un cupo por  matemáticas y estadísticas no estuvo a su favor.

Los ‘aurinegros’ deberán terminar su vergonzosa participación  en la Copa Premier II éste miércoles de local ante Patriotas de Boyacá en el  estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza en números  

Los números para Alianza en este torneo no fueron los mejores, pues en 17 partidos únicamente ganó 3, empató 8, y salió derrotado en 6 oportunidades.

Los petroleros con 17 puntos nuevamente se estarán en la última casilla del Nonagonal ‘B’ tal como ocurrió en la Copa Premier I, y aunque si ganara el partido que le queda no llegaría al octavo puesto, pues Girardot cuenta con 21 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad