Llevaba queso relleno de coca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-06 02:31:21

Llevaba queso relleno de coca

Dos bloques de queso que aparentemente no tendrían más que un poco de suero suelto y que debían llegar a su destino sin complicaciones, en realidad iban rellenos de coca hasta el tope.
Llevaba queso relleno de coca

Salieron de alguno de los complejos cocaleros que funcionan en el Catatumbo y fueron incautados por la Polic√≠a en un puesto de control entre Tib√ļ y C√ļcuta.

Seg√ļn inform√≥ la Polic√≠a, el operativo fue realizado en inmediaciones del corregimiento de Petr√≥lea, donde unidades realizaban actividades de registro y control y detuvieron un bus de servicio p√ļblico que se dirig√≠a hacia C√ļcuta.

Cuando los agentes verificaban cada una de las mercancías que transportaba el automotor, hallaron debajo de una de las sillas dos costales de fibra plástica que a primera vista contenían dos bloques de queso.

El alimento estaba empacado en trozos del mismo tipo de costal y material plástico, pero la apariencia del envoltorio llevó a los policías a desconfiar, entonces procedieron a abrirlo.

En efecto, camuflados en la parte céntrica de los bloques del producto lácteo, iban tres paquetes con base de coca que en total pesaba dos kilos y medio.

Durante el operativo fue capturado un hombre de 48 a√Īos, residente en el barrio Comuneros de C√ļcuta, quien se desplazaba como pasajero en bus y ser√≠a el propietario del alcaloide.

Esta modalidad de camuflar droga en alimentos, es una práctica que se volvió recurrente entre quienes trafican estupefacientes, afirman las autoridades que ya han encontrado la misma sustancia en ahuyamas y papas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad