La arrojó del segundo piso por un millón de pesos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Feb 20 2018
29ºC
Actualizado 02:06 pm

La arrojó del segundo piso por un millón de pesos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-06 02:32:13

La arrojó del segundo piso por un millón de pesos

Por que opuso resistencia a entregarle el millón de pesos que acababa de recoger producto de su trabajo, uno delincuente arrojó a su víctima del segundo piso de la vivienda en la que se encontraba.
La arrojó del segundo piso por un millón de pesos

Los hechos se presentaron en la finca El Prado de Rionegro Santander, donde dos sujetos ingresaron al predio y luego de intimidar con un revolver a la se√Īora que se encontraba en el lugar, le hurtaron el dinero producto de la venta de una cosecha.

Sin embargo ella alcanz√≥ a poner resistencia y fue cuando la empujaron desde el segundo piso. La ca√≠da le provoc√≥ m√ļltiples golpes y heridas por la ca√≠da.

Los ladrones emprendieron la huida por la v√≠a que conduce a El Play√≥n, pero ya los vecinos de la se√Īora hab√≠an alertado a la Polic√≠a de lo que ocurr√≠a. De inmediato se inici√≥ el despliegue del operativo y fue as√≠ como capturaron a uno de los delincuentes que se encontraba armado.

El hombre, de 34 a√Īos, qued√≥ a disposici√≥n de la autoridad competente por los delitos de hurto agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego. Un juez de garant√≠as le dict√≥ medida de aseguramiento intramuros en la c√°rcel Modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad