Los favoritos marcan la pauta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Los favoritos marcan la pauta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-06 02:39:09

Los favoritos marcan la pauta

Los favoritos marcan la pauta

“Hasta el momento no se ha presentado ninguna sorpresa, todos los favoritos han respondido y siguen avanzando sin complicación alguna. Se ha visto un buen nivel y mucho entusiasmo por parte de los jugadores”, señaló Julio Mateus, coordinador del torneo.

Durante el fin de semana se vivieron partidos peleados, en los que cada bola se disputó hasta el último aliento.

Por ejemplo, en tercera categoría, el duelo entre Gerardo Gómez del Club Unión y Hermes López de la Liga de Tenis, fue intenso, y necesitó de tie break en el primer set, que dejó como ganador al primero por 7-5.

Ya en el segundo set, Gómez logró imponerse por 6-4, haciendo respetar su servicio y quebrándole el servicio a su rival, para poder alcanzar la victoria, que lo pone en tercera ronda.

Idéntico marcador se vivió en el juego, también en tercera categoría, protagonizado por Édgar Quintero del Club Infantas de Barrancabermeja y Hólguer Amaya del Unión. Al final la victoria fue para el tenista del puerto petrolero, por 7-5 y 6-4.

En categoría 10 – 12 años, se jugó el único partido que fue a tres sets, el cual dejó como ganadora a Luis Fernanda Suárez del Unión, quien superó a Julián Murillo del C.R. House terminó retirándose por lesión, cuando perdía 2-1 en el tercer set. Los dos primeros quedaron 3-6 a favor de Murillo y 6-2 con triunfo para Luisa Suárez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad