Ellas quieren ser ¬ĎLas Libertadoras¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-06 02:40:32

Ellas quieren ser ¬ĎLas Libertadoras¬í

Las actuales campeonas del Torneo Internacional Los Libertadores de Rugby, el equipo Panteras R.C. y el Club Arpías Unión, cerraron ayer su preparación de cara al evento que se viene el entrante fin de semana en Bucaramanga.
Ellas quieren ser ¬ĎLas Libertadoras¬í

Con dos emotivos y fuertes partidos, 27 jovencitas practicantes de este deporte se vieron las caras en la sede del Sena en Girón, donde durante de más de 40 minutos probaron sus avances técnicos y tácticos, así como su fortaleza física.

Al final, el equipo felino y actual defensor del t√≠tulo, venci√≥ 15-5 a las Arp√≠as que s√≥lo pudieron anotar un ¬Ďtry¬í durante los dos cotejos.

¬ďLa verdad para nosotros es muy satisfactorio este fogueo, porque ya no se nota tanto la diferencia de nosotras con otros equipos y las Arp√≠as han mejorado mucho, prueba de ello es que nos toc√≥ esforzarnos mucho para ganar¬Ē, explic√≥ Tatiana G√≥mez, jugadora y vicepresidenta del Club Panteras.

Dichas deportistas entrar√°n en una fase de reposo durante esta semana, donde esperan recuperarse y preparar su debut en el torneo internacional que comenzar√° el entrante 11 de octubre en la cancha de la sede deportiva del Colegio San Pedro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad