Ellas quieren ser ‘Las Libertadoras’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Oct 22 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Ellas quieren ser ‘Las Libertadoras’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-06 02:40:32

Ellas quieren ser ‘Las Libertadoras’

Las actuales campeonas del Torneo Internacional Los Libertadores de Rugby, el equipo Panteras R.C. y el Club Arpías Unión, cerraron ayer su preparación de cara al evento que se viene el entrante fin de semana en Bucaramanga.
Ellas quieren ser ‘Las Libertadoras’

Con dos emotivos y fuertes partidos, 27 jovencitas practicantes de este deporte se vieron las caras en la sede del Sena en Girón, donde durante de más de 40 minutos probaron sus avances técnicos y tácticos, así como su fortaleza física.

Al final, el equipo felino y actual defensor del título, venció 15-5 a las Arpías que sólo pudieron anotar un ‘try’ durante los dos cotejos.

“La verdad para nosotros es muy satisfactorio este fogueo, porque ya no se nota tanto la diferencia de nosotras con otros equipos y las Arpías han mejorado mucho, prueba de ello es que nos tocó esforzarnos mucho para ganar”, explicó Tatiana Gómez, jugadora y vicepresidenta del Club Panteras.

Dichas deportistas entrarán en una fase de reposo durante esta semana, donde esperan recuperarse y preparar su debut en el torneo internacional que comenzará el entrante 11 de octubre en la cancha de la sede deportiva del Colegio San Pedro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad