Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Estamos advertidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-14 16:14:18

Estamos advertidos

Estamos advertidos

No dan espacio a confusiones o malas interpretaciones. O se solucionan antes del primero de noviembre los problemas existentes hace meses que mantienen semiparalizadas las obras del Sistema Integrado de Transporte Masivo, más conocido como Metrolínea, en el tramo que va de Floridablanca a Piedecuesta, o una parte importante de los recursos que están estacionados para ese fin, se trasladarán a otra parte.

Además, los obstáculos para la continuación de la construcción, objeto de la advertencia del Ministro, están plenamente identificados.

En primera instancia, faltan por negociar varios predios por donde van a pasar las vías. Y como si ese problema no fuera suficiente, no se han trasladado las redes de servicios públicos, trabajo que no han realizado empresas como la Electrificadora, a pesar de que fueron notificadas desde el año 2005.

En pocas palabras, se puede observar fácilmente que el tramo en mención sufre prácticamente las mismas dificultades que han afectado las demás obras de Metrolínea. Demás obras de Metrolínea que en honor a la verdad, han bordeado un caos que ha mantenido por años a Bucaramanga y su área Metropolitana con el tráfico hecho un desastre y a varias zonas comerciales seriamente deprimidas.

Todo, pero con un agravante. Si no se solucionan esta vez rápido los problemas, se van a llevar el dinero para otra parte y esa decisión, como es apenas lógico, empeoraría la situación.
Quedaron advertidos entonces los funcionarios de las diferentes dependencias responsables de la parálisis, que como era de esperarse, respondieron inmediatamente con todo tipo de disculpas.

Al respecto, lo único que es necesario recordarles es que tarde o temprano esos obstáculos deben ser saneados, pero en esta oportunidad hay que hacerlo de manera expedita porque los recursos no esperan más y los ciudadanos, tampoco.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad