El partido Mira prepara estrategias para las próximas elecciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Viernes 04 de Marzo de 2011 - 03:52 PM

El partido Mira prepara estrategias para las próximas elecciones

Este fin de semana se reunirá la Convención Nacional del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (Mira) en el Hotel Tequendama de Bogotá para analizar su estrategia de campaña de cara a las elecciones de octubre próximo.

El presidente del Movimiento, el senador Carlos Alberto Baena resaltó la importancia de adelantar esta reunión de carácter nacional y afirmó que es decisivo para la democracia contar con la participación de los cerca de 500 líderes y representantes de la colectividad.

Asimismo, la representante de Mira Gloria Estella Díaz informó que también se va a dar la designación de candidatos para las elecciones de octubre y se van a dar los nombres de las corporaciones a las que aspirarán.

Sin embargo, Estella Díaz señaló que "hasta el momento no se tiene definida la aspiración para la alcaldía de Bogotá. Vamos a fortalecernos aún más y como es bien sabido por todos, la línea del movimiento ha sido siempre la independencia".

Otro aspecto que se discutirá durante el encuentro será la propuesta para que las colectividades independientes tengan un estatuto.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones