Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Búcaros mandó a la luna a los Ovnis de Cundinamarca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-07 02:46:36

Búcaros mandó a la luna a los Ovnis de Cundinamarca

Búcaros entró al coliseo de Soacha y se dio un paseo con Ovnis de Cundinamarca para imponerse 79-64 en el penúltimo juego del quinteto santandereano por fuera de su feudo.Los Ovnis esperaban frenar el caminado de los santanderanos, aprovechando la lesión de David Reyes quien no pudo jugar pleno.
Búcaros mandó a la luna a los Ovnis de Cundinamarca

Pero ante la ausencia de Reyes, brilló Daniel García, quien salió del banco y cumplió como los grandes, al punto de ser el mayor encestador del encuentro con 19 puntos.

"Él es muy buen jugador, pero la verdad me sorprendió, jugó muy bien viniendo del banco", dijo el técnico de Búcaros, Carlos Parra.

Lo mejor del equipo, sin duda, su comportamiento defensivo para proteger la ventaja de 10 puntos con la que cerró la primera mitad del juego (35-45).

El trabajo de los norteamericanos, Rogers Washington y Marcus Fleming, con 13 y 15 puntos respectivamente, fue vital para conservar la diferencia, pese a la poca efectividad anoche de Cruz Mario Salcedo y Ricardo Sans, con sólo 6 y 2 puntos.

Pese a la cómoda victoria, Parra no se confía por lo que pueda suceder mañana.

"Preocupa el tema de la altura; para estos partidos, o se llega tres semanas antes para aclimatarse, o se llega casi que el mismo día, pero nosotros estamos desde el viernes, por los juegos contra Piratas, así que hoy fue el cuarto día y mañana el quinto y eso se siente y pesa", precisó Parra.

Sobre la situación de David Reyes, Parra explicó que el base tiene un golpe desde su última cofrontación con Patriotas en Bucaramanga, la semana pasada y no se ha podido recuperar.

"Mañana lo vamos a llevar al médico y vamos a tratar de guardarlo lo más posible para recuperarlo para los juegos contra Norte en Bucaramanga, este viernes y sábado".

Por ahora, la gira a 2.600 metros más cerca de las estrellas sale redonda para Búcaros que ya suma tres victorias en igual número de partidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad