Santander barrió en Pamplona | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 08:13 am

Santander barrió en Pamplona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-07 03:13:30

Santander barrió en Pamplona

Barrida hizo el ciclismo santandereano en la Clásica del Club El Nevado, que se disputó el fin de semana al conseguir los títulos en las categorías élite y juvenil con César Méndez y Luis Jesús Castañeda, respectivamente.
Santander barrió en Pamplona

Con este triunfo, Méndez y Castañeda no hacen sino ratificar el buen momento en el que se encuentran, porque esta victoria es la continuidad de los resultados en los chequeos que organiza la Liga Santandereana de Ciclismo.

Para César Méndez, el título le sube el ánimo y le da más fuerzas para afrontar desde el próximo jueves la Vuelta al Huila, en la que correrá con un equipo ecuatoriano.

“La preparación se ha realizado de buena manera y se ganó una carrera en la que tuvo rivales de equipos como el Bono del Ciclismo, que tiene buenos corredores y de ciclistas de Venezuela. Ahora viene la Vuelta al Huila y esperar poder estar en el Clásico RCN”, apuntó Méndez.

También Castañeda

Por el lado de los juveniles, Luis Jesús Castañeda que sigue con su paso firme y aprovechando su habilidad para el ascenso, dio buena cuenta de sus rivales y no tuvo mayores problemas para alzarse con la victoria final.

Sus grandes rivales fueron sus compañeros de selección, Juan David Reyes de San Gil y Jefferson Villamizar, quienes le escoltaron en la general.
Para Castañeda, éste triunfo es sólo un paso más hacia su gran objetivo que es la Vuelta del Porvenir, que se disputará del 12 al 16 de noviembre en territorio cundinamarqués.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad