Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

Carambolas en el Club Unión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-07 03:14:52

Carambolas en el Club Unión

Este fin de semana, del 10 al 12 de octubre, el deporte de los caballeros, el billar, se concentrará en el Club Unión, donde se realizará el I Campeonato Nacional a Tres Bandas para Clubes Sociales.
Carambolas en el Club Unión

El evento, promovido por el Comité de Billar del Club Unión, busca afianzar los lazos de amistad con los demás clubes del país y de paso darles la oportunidad a los jugadores de tener más y nuevos espacios para practicar y desarrollar su deporte.

Se espera una amplia participación de billaristas, teniendo en cuenta que: “se cursó invitación a 26 clubes del país y de Santander, por lo que esperamos un buen número de participantes, para armar dos cuadros principales de 64 jugadores cada uno”, señaló Gabriel Mendoza, presidente del Comité de Billar del Club Unión.

Dos categorías tendrán cabida en este Nacional, primera y segunda, lo cual garantizará un buen espectáculo para los aficionados que acudan a ver los juegos de este torneo.
En cuanto a los partidos, éstos se jugarán a sets de 15 y 12 carambolas, para primera y segunda, respectivamente, saliendo vencedor el que gane dos sets.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad