¡Precaución!... descenso peligroso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

¡Precaución!... descenso peligroso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-07 03:18:40

¡Precaución!... descenso peligroso

Que venga la reflexi√≥n y el cambio, porque los ¬Ďahorros¬í fundados en una s√≥lida defensa y una buena campa√Īa en calidad de visitante, se acabaron y el abismo est√° ah√≠ no m√°s.
¡Precaución!... descenso peligroso

El Atl√©tico Bucaramanga que hoy funge como equipo clasificado a los cuadrangulares tendr√° que preocuparse m√°s que nunca por el tema del descenso, pues parece que el hecho de permanecer en la lista de ocho, no ser√° garant√≠a de continuidad en la primera divisi√≥n del f√ļtbol colombiano.

Pereira y Junior, perseguidores en la tabla del promedio aceleran a tope, ya aparecen en los retrovisores del equipo felino, y se dan el lujo de estar por encima en el torneo clausura, a sólo seis fechas para que se dicte sentencia y se conozca qué equipo desciende de manera directa y cuál disputa el duelo de promoción.

Complicado doble reto que afronta la n√≥mina que dirige el profesor V√≠ctor Luna, pues a pesar de contar con n√ļmeros que avalan su campa√Īa, sus √ļltimas presentaciones encienden las alarmas.

¬°Precauci√≥n!... se lee en las toldas amarillas, pues se vienen seis finales, 18 puntos en disputa que ser√°n vitales para un elenco que s√≥lo ha sumado siete unidades en sus √ļltimas seis presentaciones.

Por eso la reflexión y el análisis debe llegar, máxime cuando al frente quedan tres juegos como anfitrión y se vienen cuatro clubes que están por encima en el actual torneo, además de dos rivales directos en el tema descenso.

La contrici√≥n, el arrepentimiento de todos los protagonistas del club debe hacerse, pero acompa√Īado de un sincero sentimiento de cambio porque hay que frenar la ¬Ďca√≠da¬í en que viene el equipo y as√≠ evitar el precipicio final, cuando el 16 de noviembre se enfrente en la √ļltima fecha al Deportivo Pereira en el estadio ¬ĎHern√°n Ram√≠rez Villegas¬í.

¡Precaución!... No hay que olvidar que, así se sumen más de 26 unidades y se clasifique a los cuadrangulares, el equipo podría perder la categoría… Las luces siguen encendidas.

Un esfuerzo que ya ¬Ďplagian¬í

Satisfechos pero a la vez tristes, as√≠ est√°n por estos d√≠as √Ālvaro Ojeda m√°s conocido como ¬ĎFIFA¬í y el cantante de cumbias Javier Mart√≠nez quienes acaban de lanzar al mercado el tercer volumen del disco compacto titulado ¬ĎPasi√≥n y aguante nos sobra¬í.

Este trabajo con canciones de Martínez, así como de la orquesta Misión Secreta en honor al equipo leopardo, es motivo de orgullo para estos dos hombres que lo produjeron y que hasta ahora llegan a unas 100 copias vendidas.

El pesar está de cuenta de la piratería que ya les plagió el trabajo y lo comercializan a 2.000 mil pesos, cuando el valor del original es sólo de 5.000.

Las cosas a mejorar

*El juego colectivo a la hora de atacar.
*La capacidad anotadora de los delanteros.
*Los yerros defensivos.
*La contratación de jugadores.
*Las improvisaciones t√°cticas o cambios de planes a √ļltima hora.
*El apoyo del p√ļblico.
*La falta de carácter y la ingenuidad en el campo.    
*La falta de profesionalismo y humildad de varios jugadores y sectores de la prensa deportiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad