Proyectos empresariales de Santander se destacan en el país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-15 16:12:11

Proyectos empresariales de Santander se destacan en el país

Uno de los programas de apoyo a iniciativas empresariales que más ha tenido éxito en el país, es Destapa Futuro de la Fundación Bavaria. Entre los beneficiados de este programa los santandereanos han tenido una gran actuación.
Proyectos empresariales de Santander se destacan en el país

Rossana Iveth Salinas Velasco, es una joven fisioterapeuta egresada de la UIS, para la que hace un a√Īo tener su propio centro de rehabilitaci√≥n a trav√©s de terapias acu√°ticas era tan solo un sue√Īo.

Ahora, ella hace parte del grupo de emprendedores de todo el país, que a través del programa Destapa Futuro de la Fundación Bavaria, ha logrado que su empresa pase de ser un proyecto a una realidad.

Rossana Iveth es representante de una de las 10 iniciativas santandereanas que en diciembre pasado recibieron un poco m√°s de $40 millones para iniciar su empresa.

Ahora, en la segunda parte de la convocatoria de Destapa Futuro para este a√Īo, Rossana y cinco iniciativas m√°s de Santander, esperan entrar al grupo de 10 finalistas entre los cuales se repartir√°n mil millones de pesos para la expansi√≥n y consolidaci√≥n.
Durante las √ļltimas dos semanas, j√≥venes empresarios de todo el pa√≠s, han viajado a Bogot√° a exponer sus proyectos, y en los pr√≥ximos meses se conocer√°n los ganadores.

En noviembre, se abrir√° la convocatoria, para que nuevas iniciativas participen del programa Destapa Futuro

Continuando el proceso

Han sido en total más de 20 mil iniciativas empresariales las que se han presentado a participar en las dos convocatorias de Destapa Futuro, y precisamente pensando en que a pesar de que tan sólo 120 de ellas se han visto beneficiadas pero que las otras iniciativas también merecen crecer, la Fundación Bavaria, creará a partir de los próximos meses la Red de Emprendedores Bavaria, que de manera similar a las redes sociales de Internet buscan que los emprendedores puedan intercambiar conocimientos con empresarios de todo el país, con el fin de fortalecer y consolidar su iniciativa.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Ser mayor de 18 a√Īos.
2. Ser bachiller
3. Ser líder del proyecto
4. No estar empleado.
5. Inscribirse a través de la página web www.bavaria.com.co

120 Empresas nuevas en el país se han generado, gracias a las iniciativas apoyadas en este programa.

20.000 Empresarios de todo el país han inscrito sus iniciativas en este programa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad