Mujer atropellada fue trasladada a Cimitarra | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Mujer atropellada fue trasladada a Cimitarra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-07 03:47:41

Mujer atropellada fue trasladada a Cimitarra

Mujer atropellada fue trasladada a Cimitarra

La mujer fue velada durante toda la mañana en la funeraria San Francisco, en Bucaramanga, hasta donde llegaron amigos y familiares de quien en vida residió en la vereda Bellavista, jurisdicción del municipio de Cimitarra.

Como se recordará, Ariza Martínez murió luego de que el camión de placas SUD-326 la atropellara en el anillo vial, en el sentido Girón-Floridablanca, a 10 metros de un puente peatonal.

“Yo le dije que cruzáramos por el puente, pero ella me dijo que no. Nosotros íbamos a visitar a mi mamá, yo iba a pasar y ella se me soltó de la mano. En esas pasó el camión y se la llevó. Por poco y también me atropella a mí”, señaló Waslit Humberto Veloza, esposo de la víctima.

Una imprudencia

En efecto, como consta en el croquis del accidente, la mujer quedó a muy pocos metros de un puente peatonal, por lo que las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio de Girón atribuyen la tragedia a una imprudencia del peatón por no utilizar ese paso peatonal.

La víctima residía en Girón con su esposo, con quien convivía desde hace cinco meses. Juntos trabajaban en la elaboración y venta de traperos para el hogar.
Ariza Martínez tenía 10 hermanos y tres hijos. Su sepelio se realizará hoy en horas de la tarde, en Cimitarra, Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad