Beneficiarios de Familias en Acción deben actualizar datos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Martes 08 de Marzo de 2011 - 12:00 AM

Beneficiarios de Familias en Acción deben actualizar datos

Los beneficiarios del programa Familias en Acción deben actualizar la base de datos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Los beneficiarios del los subsidios de nutrición del programa Familias en Acción de Girón tendrán plazo para actualizar la base de datos hasta el 20 de marzo.

Esto, se estará llevando a cabo en la Oficina de Enlace Municipal, ubicada en la biblioteca Isaías Duarte.
Los menores de 7 años de edad, que estén afiliados a una IPS diferente al hospital, Coomeva y Comfenalco, deberán presentar el carné de vinculación y copia del certificado de crecimiento.
En Girón, aproximadamente 4.000 menores se benefician con este subsidio, que se paga cada 2 meses y que tiene un valor de 100 mil pesos.
Cabe recordar que los beneficiarios deben estar radicados en Girón.
La dependencia igualmente informa que continúa recibiendo los certificados de estudio de de los niños escolarizados beneficiarios del programa Familias en Acción. Esto, con el propósito de seguir entregando en 2011 los subsidios nacionales relacionados con la educación.
Aproximadamente 9.000 niños de 7 a 18 años de este municipio deberán presentar este documento. De no hacerlo durante el período establecido, podrían perder su vinculación al programa.

Publicada por
LILIANA CARVAJAL PINEDA
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones