UAO inicia cursos para desplazados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Jueves 10 de Marzo de 2011 - 12:00 AM

UAO inicia cursos para desplazados

Los desplazados de Girón se podrán capacitarse en mecánica automotriz, manualidades y masajes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La Unidad de Atención al Desplazado (UAO) informa que están abiertas las inscripciones para los cursos de masajes, manualidades, mecánica automotriz y mecánica diesel, que se dictarán mediante el convenio con el Sena.

Los registros se estarán recibiendo hasta el 16 de marzo en la oficina de la UAO, ubicada en al Personería Municipal.  El cupo límite para cada programa es de 20 personas.

Las clases, que estarán dirigidas especialmente a la población desplazada, se dictarán en la sede del Sena del Palenque.

Como requisito, se exige ser mayor de 16 años y presentar el documento de identidad. Cada curso tendrá una duración de 40 horas.

El curso de masajes se dictará los jueves de 2:00 a 6:00 de la tarde. El de mecánica automotriz de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde y el de mecánica diesel  de 7:00 a 11:00 de la mañana.

Los interesados podrán recibir información en el 6468549. 

Publicada por
LILIANA CARVAJAL PINEDA
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones