Lara mostró la que podría ser su titular contra Paraguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 02:56 am

Lara mostró la que podría ser su titular contra Paraguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-07 23:07:34

Lara mostró la que podría ser su titular contra Paraguay

Hoy, en el Atanasio Girardot, fue día de selecciones Colombia. Jugaron un partido amistoso la del futuro, la Sub 20 que por estos días maneja Ramiro Viáfara, y la del presente que orienta momentáneamente Eduardo Lara y que el sábado 11 y miércoles 15 enfrentará a Paraguay y Brasil, respectivamente. Ganaron los grandes 2-0 con un par de anotaciones de Freddy Montero, el delantero azucarero que dejó una vez más huellas del gran momento que atraviesa.
Lara mostró la que podría ser su titular contra Paraguay

Pero la noticia fue algunas pistas que dio el técnico Lara sobre la que podría ser la formación titular ante los paraguayos.

El estratega vallecaucano paró a Agustín Julio en el arco. Miguel Calero ingresó después, lo que alimenta mucho las dudas sobre quién podría ser el titular.

En defensa actuaron Yulián Anchico, Amaranto Perea, Humberto Mendoza y Pablo Armero. Hoy por hoy, el lateral derecho preferido de Lara es Camilo Zúñiga. Amaranto y Armero se mantendrán, mientras que por Mendoza es fijo que ingresa Yepes.

En el mediocampo estuvieron Abel Aguilar, Gerardo Bedoya y Juan Carlos Toja, con Giovanni Hernández más adelantado. Un jugador que deleita al técnico es Fabián Vargas y seguramente su lugar será el que en la práctica de fútbol ocupó Toja.

Darwin Quintero y Dayro Moreno arrancaron jugando. El delantero del Steaua tiene muchos puntos a su favor para ser titular, en tanto que el diminuto atacante del Pereira le cederá el puesto a un hombre de más potencia como Wason Rentería, quien el martes en la tarde apenas inició trabajos.

Esa podría ser la formación inicialista, sin embargo Lara tendrá hoy una nueva práctica de fútbol, esta vez a puerta cerrada, para mover las fichas que mejor le cuadren en su ajedrez táctico.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad