Puños y patadas por Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 17 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Viernes 11 de Marzo de 2011 - 12:00 AM

Puños y patadas por Santander

Con la intención de foguearse, adquirir ritmo de competencia y buscar clasificar a los diferentes eventos nacionales e internacionales del presente año, la selección Santander de Karate do viajó a Manizales para competir en el Campeonato Nacional Interclubes.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
'Puño a puño' y 'patada a patada' la selección Santander de karate do, en sus diferentes categorías, buscará tener a partir de hoy en el Campeonato Nacional Interclubes de Manizales, una representación destacada que le permita clasificar a los principales eventos nacionales e internacionales del año en curso.

La delegación local participará en kata (formas) y kumite (combate)."Los objetivos de la selección en este campeonato son dos: clasificar a los eventos internacionales, entre ellos: Campeonatos Panamericanos y Centroamericanos de las diferentes categorías y preparase o chequearse para el primer clasificatorio a Juegos Nacionales del 2012", dijo Elsa Almeida Patarroyo, presidenta de la Liga Santandereana de Karate Do.En total serán 12 los deportistas que representarán a Santander en el Campeonato Nacional Interclubes de Manizales, donde se destaca la participación del campeón nacional Juan José Landinez Cruz (75 kilos) y Manuel Martínez Mancipe (45 kilos), quien compite en la categoría infantil y es uno de los karatecas santandereanos con mayor proyección internacional.Para el desplazamiento a territorio manizalita la delegación santandereana logró viajar gracias al apoyo de la Liga de Karate al igual que los padres de familia.

Publicada por
Néstor González Álvarez
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones