Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Varios municipios respaldaron la creación de Cormicroarte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 01:43:24

Varios municipios respaldaron la creación de Cormicroarte

Varios municipios respaldaron la creación de Cormicroarte

Al evento asistieron cientos de personas provenientes en su mayoría de Piedecuesta, aunque hubo presencia de artesanos provenientes de diversas regiones de Santander.

“El nacimiento de Cormicroarte fue todo un éxito, participaron representantes de los municipios de Santa Bárbara, Girón, Aratoca, Los Santos, San Gil, quienes contaron sus anécdotas y respaldaron el proyecto”, expresó David Lizarazo, Director de Cormicroarte.

Algunos de los propósitos de la entidad serán otorgar capacitación a los santandereanos que quieren crear empresa o a los pequeños empresarios que ya la poseen.

“Promoveremos el crecimiento personal y empresarial a través de la consecución de créditos, también gestionaremos recreación, deporte y vivienda para estos trabajadores independiente”, agregó Lizarazo.

Próximamente iniciará una capacitación relacionada con la venta y comercialización de productos a través de internet, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 300 4837337 ó 6455988.

Igualmente, la entidad presentó los planos de la Feria Exponavidad Piedecuesta 2008, evento que se cumplirá  del 7 al 31 de diciembre en el Coliseo Cubierto “Víctor Hugo Peña Grisales” del Colegio Balbino García.

“Con esta feria queremos otorgar un espacio a los microempresarios y artesanos que trabajan de manera independiente y no cuentan con los recursos necesarios para pagar un arriendo”, afirmó el Director de Cormicroarte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad