Retiran vehículos de la Policía en Charalá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
23ºC
Actualizado 05:56 pm

Retiran vehículos de la Policía en Charalá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 01:49:03

Retiran vehículos de la Policía en Charalá

Sorprendidos quedaron esta semana varios habitantes del municipio de Charalá, Santander, luego de que las dos camionetas asignadas a la estación de Policía de esta localidad fueran enviadas a Bucaramanga.
Retiran vehículos de la Policía en Charalá

La noticia cay√≥ como ¬Ďun balde agua fr√≠a¬í, m√°xime cuando durante el m√°s reciente concejo de seguridad, la petici√≥n un√°nime de los alcaldes de la Provincia tuvo que ver con la insistencia del aumento del pie de fuerza y dotaci√≥n para las estaciones de Polic√≠a del Departamento.

Los vehículos retirados de Charalá fueron una camioneta Urban marca Volkswagen, y otra Nissan Patroll, dejando a la estación con tan sólo una motocicleta XT-125, en buen estado, para realizar los respectivos patrullajes.

Una segunda motocicleta asignada a esa estación, una DT-175, se encuentra en reparación en San Gil.

Por necesidades del servicio

El teniente √ćlich Augusto Yucuma D√≠az, Comandante (e) del Primer Distrito, se√Īal√≥ que el traslado de los veh√≠culos obedeci√≥ a determinaciones del Comando del Departamento y a las necesidades del servicio.

¬ďUno de los veh√≠culos, el cual ya estaba fuera de servicio, fue dejado a disposici√≥n del Comando como tal; mientras el segundo fue llevado a una comisi√≥n en otra ciudad, sin que esto signifique que otro veh√≠culo se asignar√° al municipio de Charal√°¬Ē, explic√≥ Yucuma D√≠az.

Sobre las motocicletas que prestan el servicio en dicha localidad, el Comandante encargado dej√≥ en claro que una de ellas est√° en ¬ďmantenimiento preventivo¬Ē, tras haberse acordado con la alcald√≠a de Charal√°.

Respecto a la necesidad de mayor pie de fuerza, el teniente Yucuma D√≠az fue claro en que ¬ďes necesario no mirar la cantidad sino la calidad del trabajo del personal con que se cuenta¬Ē, aunque advirti√≥ que esperan a final de a√Īo para ver si los uniformados que hoy reciben instrucci√≥n en las escuelas de formaci√≥n, pueden ser asignados a las estaciones que conforman el primer Distrito¬Ö¬Ē

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad