Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 10:41 am

Ceres implementó modalidad virtual | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 01:52:56

Ceres implementó modalidad virtual

Gracias a un convenio firmado ente el Centro Regional de Educación Superior Ceres, la Universidad de Pamplona y la Universidad  Pedagógica y Tecnológica de Colombia Uptc, los habitantes de Cimitarra podrán adelantar estudios superiores a través de la nueva modalidad virtual.
Ceres implementó modalidad virtual

Las carreras que  se ofrecen en esta modalidad son Economía, Contaduría Pública, Administración de Empresas y Licenciaturas en Comercio, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Lengua Castellana.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en las oficinas del Ceres ubicada en el Colegio La Candelaria, a donde también podrá acudir en caso de no poseer el equipo para adelantar los estudios, ya que el centro cuenta con 30 computadores al servicio de la comunidad.

Para la inscripción, los interesados deben llevar: Original de los resultados de las pruebas de estado Icfes, una fotografía de 3X4 a color, fotocopia ampliada del documento de identidad, fotocopia del acta de grado, prueba de sangre, fotocopia del registro civil, formulario de inscripción diligenciado y la consignación de la inscripción, que  al igual que cada materia tiene un costo de $46.150 pesos.  Para mayor información puede comunicarse al teléfono 6260260.

Cabe recordar que el Ceres – Carare Opón viene funcionando desde el año anterior y es una alianza entre los municipios de Landázuri, Santa Helena del Opón, Puerto Parra y Cimitarra, en conjunto con la Gobernación de Santander y el Ministerio de Educación Nacional, para favorecer la educación de los habitantes de la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad