¿Es usted enfermera? hay 10 vacantes para trabajar en empresas españolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm

¿Es usted enfermera? hay 10 vacantes para trabajar en empresas españolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 02:01:31

¿Es usted enfermera? hay 10 vacantes para trabajar en empresas españolas

¿Es usted enfermera? hay 10 vacantes para trabajar en empresas españolas

La convocatoria hace parte del convenio de migración laboral vigente entre el país Ibérico y Colombia.

La idea es que las enfermeras seleccionadas trabajen durante un año,  cuarenta horas a la semana en diversas localidades de la provincia de Barcelona.
¿Requisitos?

Las candidatas deben tener título profesional homologado por el Ministerio de Educación de España y estar registradas en el aplicativo del Servicio Público de Empleo, que se encuentra en el portal http://colombianostrabajando.sena.edu.co/.

Las interesadas a estas vacantes,  únicamente, deberán enviar la credencial de homologación de su título profesional ante el Gobierno Español, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a los correos electrónicos: npuentes@sena.edu.co y/o mmunevar@sena.edu.co.

Los requisitos, inscripción  y demás detalles de esta convocatoria están disponibles en la página  http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo – Oportunidades de empleo en España).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad