Vehículos se lucieron en su propio show | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Vehículos se lucieron en su propio show | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 02:25:02

Vehículos se lucieron en su propio show

Vehículos se lucieron en su propio show

Así lo manifestaron algunos de los empresarios participantes en la pasada edición de Motorshow 2008, que se llevó a cabo en Cenfer.

Hugo Mantilla, gerente general de Codisel en Bucaramanga, señaló que contrario a lo que ha sucedido en otras regiones del país, las ventas de vehículos en Santander han mantenido una constante que permite que éste sea un sector muy dinámico en la región.

Según Mantilla, en su empresa, durante todo el año se han mantenido índices similares a los del año anterior, y agosto y septiembre fueron meses de muy buena facturación.

Así mismo señaló que en Motorshow se tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con los clientes y poder ofrecer un servicio de acuerdo a sus necesidades.

“Si bien este año se vio una disminución en la afluencia de público, quienes visitaron la feria tenían mayor poder adquisitivo y se concretaron más negocios que en el año anterior, eso fue muy importante para todas las empresas participantes”, dijo Mantilla.

Buen crecimiento

Por su parte, Hernando Puyana Ferreira, gerente de Cenfer, aseguró que los  resultados en cuanto a ventas fueron altamente positivos, sin  contar con los negocios post feria que seguramente lograrán los diferentes concesionarios.

Finalmente, César Pinto, gerente de Distoyota en Bucaramanga, señaló que la feria permitió cumplir las expectativas en materia de ventas.

El empresario también resaltó que éste ha sido un buen año para el sector, ya que sólo en su empresa durante los nueve primeros meses del año han crecido cerca del 60%.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad