Hallaron restos de semen en cuerpo del ni√Īo Luis Santiago | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 02:31:31

Hallaron restos de semen en cuerpo del ni√Īo Luis Santiago

Restos de semen fueron hallados en el cadáver de Luis Santiago Lozano, aunque los expertos no encontraron muestras de que el bebé hubiera sido violado.
Hallaron restos de semen en cuerpo del ni√Īo Luis Santiago

Esa es una de las razones por las que en la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal se tomaron, en la ma√Īana de ayer, las pruebas de ADN y muestras de sangre y cabello a los tres implicados en el asesinato del ni√Īo.

Seg√ļn el fiscal del caso, no se hallaron pruebas de que el beb√© haya sido v√≠ctima de acceso carnal violento, pero se investiga si hubo actos libidinosos y qui√©n los cometi√≥.

Por otra parte, Orlando Pelayo, Marta Lucía Garzón y Jorge Orlando Ovalle fueron trasladados a Medicina Legal, donde los expertos les tomaron pruebas que servirán también para establecer quién asesinó al bebé. El otro objetivo es comparar los datos con un cabello que fue encontrado entre la ropa del menor.
 
Pelayo lleg√≥ trasladado de la c√°rcel La Picota hacia las 10 de la ma√Īana. De la misma penitenciar√≠a fue llevado Ovalle y luego la mujer del Buen Pastor.
 
Tras dos horas y media, los detenidos fueron subidos a tanquetas de la Policía para llevarlos de nuevo a sus centros de reclusión. Se espera que en por lo menos tres días se den a conocer los resultados de los exámenes.

Debido a estos exámenes fue aplazada la audiencia que estaba prevista en Chía para los tres detenidos. Es la segunda vez que se posterga la diligencia, ya que el pasado viernes no se realizó por motivos de seguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad