Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:19 am

Diez raquetas lleva Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 02:38:13

Diez raquetas lleva Santander

A ratificar el segundo lugar conseguido en el Campeonato Nacional Interligas, se desplazó a Medellín una delegación de 10 deportistas santandereanos para tomar parte del Campeonato de Ordenamiento Nacional, que organiza la Federación Colombiana de Tenis.
Diez raquetas lleva Santander

Allí, en la Capital de la Montaña, los tenistas de Santander en categorías de 14, 16 y 18 años, buscarán, no sólo los títulos individuales, sino los cupos para la Gira Cosat 2009.

Este año el Torneo de Ordenamiento se disputará del 9 al 13 de octubre, en las canchas de la Liga Antioqueña de Tenis y del Aeroparque Juan Pablo II de Medellín.

“Nuestra meta es hacer una buena actuación y todos los jugadores están bien preparados y saben que tienen que darlo todo en la cancha para lograrlo. Claro que sin demeritar a nadie, nuestras mejores cartas son María Paula Ribero, Pedro Pablo Ruiz, Mateo Ruiz, Yurly Tamayo, Angélica Sepúlveda y Luis Carlos Núñez”, señaló Fabián Bohórquez, entrenador de la Liga Santandereana de Tenis.

Sobre el número de deportistas que lleva Santander a este evento, Bohórquez apuntó: “este ha sido un buen año y eso se refleja en la cantidad de jugadores que llevamos, porque en 2007, sólo pudimos contar con dos tenistas, y eso no se consigue porque sí, sino con trabajo”.

LISTA
El equipo de Santander

Esta es la nómina de jugadores que tendrá el tenis santandereano en el Campeonato de Ordenamiento Nacional, que organiza la Federación Colombiana de Tenis, en Medellín.

14 años
Daniela Carrillo – Liga de Tenis
Mateo Ruiz – Liga de Tenis
Luis Carlos Núñez - Ruitoque Golf

16 años
María Paula Ribero – Liga de Tenis
Yurly Tamayo – Liga de Tenis
Angélica Sepúlveda – Liga de Tenis
Pedro Pablo Ruiz – Liga de Tenis
Francisco Mendieta - Liga de Tenis

18 años
Mariana Pérez - Campestre
Andrés López – Liga de Tenis*

*Recibió Wild Card por parte de la Federación para jugar este torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad