Búcaros acomoda sus horarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 03:31 pm

Búcaros acomoda sus horarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 02:39:20

Búcaros acomoda sus horarios

Cuando la Copa Invitacional de Baloncesto entró en la recta final y la fase clasificatoria está al ‘rojo vivo’, a Búcaros – Freskaleche le tocó acomodarse a las situaciones que se avecinan, para brindarles un buen espectáculo a los amantes del deporte de la cesta en Bucaramanga.
Búcaros acomoda sus horarios

El partido de la selección Colombia ante Paraguay el sábado, y el lunes festivo, les cambiaron el horario a los partidos de Búcaros, que éste fin de semana y a comienzos de la próxima jugará en casa vitales encuentros en condición de local.

Búcaros, que anoche jugaba su último cotejo como visitante de esta ronda eliminatoria ante Ovnis en Soacha, jugará este fin de semana el clásico del oriente ante Norte, equipo donde están Édgar Moreno y Eleuterio Rentería, quienes iniciaron pretemporada con el quinteto de Carlos Parra, pero sobre la hora decidieron cambiar de aires.

El primer compromiso está programado para el viernes en su horario habitual, el de las 8:00 p.m., normalmente el sábado se jugaría a la misma hora, pero el compromiso de la selección Colombia de fútbol por la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica ante Paraguay en Bogotá, que será a las 6:20 p.m., obligó el cambio de horario.

Por eso, el segundo partido ante Norte, fue programado para las 3:45 p.m.

Los cambios continuarán el lunes festivo, día en el que el líder, Arrieros, visita al bicampeón, Búcaros. El juego será a las 6:00 p.m. y el segundo cotejo, el del martes, retornará a la hora tradicional, 8:00 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad