Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Revista ‘Elle’honró celebridades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 02:57:18

Revista ‘Elle’honró celebridades

En el año de ‘Sex and the City’, quizás no resulte sorprendente que un evento en honor a las mujeres haya atraído a algunas de las más conocidas de Hollywood.
Revista ‘Elle’honró celebridades

Nicole Kidman, Jane Fonda, Jennifer López, Diane Keaton y Halle Berry se sumaron a decenas de otras estrellas en un salón del Hotel ‘Four Seasons’ en Bevely Hills, para el 15o tributo ‘Mujeres en Hollywood’ de la revista Elle, que cada año honra a siete mujeres notables en el mundo del espectáculo: “La cena anual de ‘Elle’ rindió tributo a las mujeres que están contando nuestras historias en Hollywood”, dijo la directora de la revista, Roberta Myers.

Las homenajeadas de este año fueron las actrices Berry, Fonda, Kidman, Anne Hathaway, Sigourney Weaver, Isla Fisher y la directora Catherine Hardwicke. Todas aparecen en la edición de ‘Elle’ de noviembre: “Algún día quizás no sea necesario dedicar una noche especial a celebrar lo que somos y cómo hemos progresado”, dijo Weaver.

“Algún día las escritoras, productoras... serán algo tan común, los papeles y salarios de las actrices superarán los de los hombres y las ranas criarán pelo. Aunque la situación de las mujeres ha mejorado, aún nos queda un largo camino por recorrer”, declaró.

Hathaway, por su parte, dijo que hoy en Hollywood las mujeres son mucho más de como lucen: “Creo que es bastante notable que a los 25 años puedo decir que mi papel como mujer en Hollywood es puramente el de una artista”, dijo la actriz. “Tengo la libertad de interpretar mis personajes como los imagino, más allá de la talla de jeans que usen”.

De igual manera, Kidman agradeció a todos los directores que la ‘moldearon’, particularmente a Anthony Minghella y Sydney Pollack.  

En el concierto de Madonna

Les contamos que las presentadoras Andrea Serna, Carolina Cruz y Jessica de la Peña, fueron la envidia de muchos, pues estuvieron en el gran concierto de la ‘Reina del Pop’, Madonna.

Así es! Las tres estuvieron nada más y nada menos que en el Madison Square en la ciudad de Nueva York, donde gozaron y disfrutaron de este tremendo show. Andrea, en una conversación para su programa radial ‘Llegó la hora’, calificó como ‘muy difícil de describir’ el concierto de esta gran artista.

Al parecer, fue exactamente eso lo que sintieron Jessica y Andrea. Dicen que todo el tiempo la artista estuvo cantando, bailando y haciendo gozar a su público con un sinfin de shows y escenografías que agradaron al público entero. ¡Qué envidia!

El desnudo total de Pamela como ‘regalito’

Ya se dieron a conocer a los medios las imágenes de la peculiar celebración por el cumpleaños de Hugh Hefner.

La fiesta se realizó en abril, pero fueron guardadas hasta ahora por el show televisivo ‘The Girls Next Door’, que las emitió por el canal E Entertainment Television.

Para festejar sus 82 años, la conejita más famosa de la historia de Playboy, Pamela Anderson, apareció por detrás de una cortina totalmente desnuda para llevarle la torta de cumpleaños a ‘Hef’. Gratamente sorprendido, el hombre miró de arriba a abajo a la sensual Pamela que no mostró ningún pudor y le entonó el Feliz Cumpleaños.

Pamela también bailó de forma sugerente y besó en los labios a Hefner, mientras sus tres novias oficiales Kendra, Bridger y Holly miraban la escena con aprobación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad