¬ŅContinuar√° Luna?... la pregunta de la noche | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

¬ŅContinuar√° Luna?... la pregunta de la noche | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 03:08:36

¬ŅContinuar√° Luna?... la pregunta de la noche

La expectativa comenzó oficialmente cuando pasadas las 6:30 de la noche, el profesor Víctor Luna ingresó a la reunión citada por los actuales directivos del Atlético Bucaramanga en la sede administrativa del club.
¬ŅContinuar√° Luna?... la pregunta de la noche

Los máximos dirigentes del elenco amarillo buscaban afanosamente explicaciones a varias dudas que genera la actualidad deportiva, así como las posibles fórmulas de una mejoría que urge, que apremia, porque se está clasificado, pero a cuatro puntos del descenso directo y a tres del duelo de promoción.

¬ŅContinuar√° el t√©cnico paisa?... Esa fue la pregunta que durante todo el d√≠a escucharon los ¬Ďcitantes¬í del nocturno encuentro y que pasadas las 9:30 p.m. segu√≠a rondando a medios de comunicaci√≥n e hinchas que aguardaban la noticia...

Previo a la reunión se conoció que un par de dirigentes del club pretendían hacer una completa evaluación del funcionamiento futbolístico del Atlético, así como de hallar las soluciones a los actuales problemas, claro está, contando con los servicios y ayuda del actual entrenador.

Voluntad que se percibió similar en el técnico paisa, quien antes de ingresar a la reunión sostuvo un diálogo con Caracol Radio y dejó ver que su intención es continuar en la institución.
Habr√° que esperar si los directivos salieron satisfechos con el encuentro y los argumentos escuchados y si el ¬Ďprofe¬í Luna mantiene su postura de ponerle la cara a la brisa y apostar por la mejor√≠a del alica√≠do equipo leopardo.

Amanecer√° y sabremos¬Ö

Opinan los periodistas
¬ŅDebe continuar el t√©cnico paisa?

Javier Mantilla RCN Radio ¬ĎLos due√Īos del bal√≥n¬í
¬ďConsidero que es un error sacarlo. Soy consciente de que el t√©cnico ha cometido muchas equivocaciones al confeccionar la titular en varios partidos, pero a pesar de eso es mejor terminar la temporada con √©l porque el grupo de jugadores no aceptar√≠a otro t√©cnico. Lo mejor ser√≠a tomar correctivos al final de la temporada y por ahora preavisarlo¬Ē.

Juan José Mantilla
RCN ¬ĎLas voces del f√ļtbol¬í
¬ďSer√≠a un desprop√≥sito cambiar al entrenador a seis fechas del final del campeonato, sin embargo su continuidad debiese tener por encima de cualquier consideraci√≥n elementos de compromiso, de cara al logro de la clasificaci√≥n a los cuadrangulares y salvar el descenso. El t√©cnico Luna debe ser menos absolutista y tener mayor dominio sobre el vestuario¬Ē.

Francisco Benítez
Caracol Radio
¬ďS√≠ debe continuar, porque si no lo sacaron cuando deb√≠an, antes del partido ante Pasto, ahora que es el momento m√°s apremiante menos deber√≠a moverse, as√≠ que debe retenerse. √Čl es el que nos ha metido en este problema, y es el t√©cnico Luna el que nos debe sacar a flote, as√≠ de sencillo¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad