¿Continuará Luna?... la pregunta de la noche | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 03:08:36

¿Continuará Luna?... la pregunta de la noche

La expectativa comenzó oficialmente cuando pasadas las 6:30 de la noche, el profesor Víctor Luna ingresó a la reunión citada por los actuales directivos del Atlético Bucaramanga en la sede administrativa del club.
¿Continuará Luna?... la pregunta de la noche

Los máximos dirigentes del elenco amarillo buscaban afanosamente explicaciones a varias dudas que genera la actualidad deportiva, así como las posibles fórmulas de una mejoría que urge, que apremia, porque se está clasificado, pero a cuatro puntos del descenso directo y a tres del duelo de promoción.

¿Continuará el técnico paisa?... Esa fue la pregunta que durante todo el día escucharon los ‘citantes’ del nocturno encuentro y que pasadas las 9:30 p.m. seguía rondando a medios de comunicación e hinchas que aguardaban la noticia...

Previo a la reunión se conoció que un par de dirigentes del club pretendían hacer una completa evaluación del funcionamiento futbolístico del Atlético, así como de hallar las soluciones a los actuales problemas, claro está, contando con los servicios y ayuda del actual entrenador.

Voluntad que se percibió similar en el técnico paisa, quien antes de ingresar a la reunión sostuvo un diálogo con Caracol Radio y dejó ver que su intención es continuar en la institución.
Habrá que esperar si los directivos salieron satisfechos con el encuentro y los argumentos escuchados y si el ‘profe’ Luna mantiene su postura de ponerle la cara a la brisa y apostar por la mejoría del alicaído equipo leopardo.

Amanecerá y sabremos…

Opinan los periodistas
¿Debe continuar el técnico paisa?

Javier Mantilla RCN Radio ‘Los dueños del balón’
“Considero que es un error sacarlo. Soy consciente de que el técnico ha cometido muchas equivocaciones al confeccionar la titular en varios partidos, pero a pesar de eso es mejor terminar la temporada con él porque el grupo de jugadores no aceptaría otro técnico. Lo mejor sería tomar correctivos al final de la temporada y por ahora preavisarlo”.

Juan José Mantilla
RCN ‘Las voces del fútbol’
“Sería un despropósito cambiar al entrenador a seis fechas del final del campeonato, sin embargo su continuidad debiese tener por encima de cualquier consideración elementos de compromiso, de cara al logro de la clasificación a los cuadrangulares y salvar el descenso. El técnico Luna debe ser menos absolutista y tener mayor dominio sobre el vestuario”.

Francisco Benítez
Caracol Radio
“Sí debe continuar, porque si no lo sacaron cuando debían, antes del partido ante Pasto, ahora que es el momento más apremiante menos debería moverse, así que debe retenerse. Él es el que nos ha metido en este problema, y es el técnico Luna el que nos debe sacar a flote, así de sencillo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad