Electra dice que para ser sexy hay que tener confianza, ironía y ser libre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Ene 21 2018
20ºC
Actualizado 06:06 pm

Electra dice que para ser sexy hay que tener confianza, ironía y ser libre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-08 16:03:57

Electra dice que para ser sexy hay que tener confianza, ironía y ser libre

La actriz Carmen Electra afirmó hoy -durante la presentación en Roma de la película "Disaster"- que el secreto para ser sexy es "conocerse, tener confianza en una misma, auto-ironía y ser libre".
Electra dice que para ser sexy hay que tener confianza, ironía y ser libre

El film es una parodia de los autores de "Scary Movie", Jason Friedberg y Aaron Seltzer, que será estrenada el próximo 10 de octubre en 300 salas de cine.

Electra, de 36 a√Īos, es conocida por las curvas que le dieron fama cuando pos√≥ para "Playboy" y actu√≥ en la serie de televisi√≥n "Baywatch" junto a Pamela Anderson.

¬ŅC√≥mo ser sexy?" -se pregunt√≥ la modelo y actriz - "tambi√©n puede servir moverse de forma sensual y quiz√°, incluso, un poco de baile y ropa provocativa, por ejemplo, lencer√≠a tipo vintage".

Para la rubia modelo, "la presencia de los fotógrafos a veces puede ser pesada, pero yo respeto su trabajo".

Carmen Electra no quiso responder a preguntas de los periodistas sobre las elecciones estadounidenses; "no me parece que debamos hablar de política", dijo.

Su libro '¬ŅC√≥mo ser sexy?', publicado el a√Īo pasado, le parece "divertido, ir√≥nico, aunque s√© muy bien que es mucho m√°s f√°cil dar consejos que seguirlos".

"He disfrutado escribi√©ndolo y me ha permitido relacionarme m√°s con el p√ļblico femenino", asegur√≥.

"Entendí muy pronto -dijo- que tener conciencia de la propia sensualidad es una forma de poder, pero para conquistarla es importante tener un equilibrio interior y nunca tomárselo demasiado en serio. A esto me ha ayudado Dave" (Navarro, su ex marido).

"Sin embargo -reconoci√≥- necesito releer mi libro para mantener efervescente la relaci√≥n con mi compa√Īero", el tambi√©n guitarrista Rob Pattterson.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad