BIP llegó a Bucaramanga con 'Me gustas tú' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Sábado 19 de Marzo de 2011 - 12:00 AM

BIP llegó a Bucaramanga con 'Me gustas tú'

Una de las agrupaciones de moda en el país llegó a Bucaramanga para promocionar su nueva producción discográfica.

Salsa, merengue, bachata, R&B y reggaetón son sólo algunos de los ritmos en los que ha incursionado BIP, agrupación que desde hace 12 años llegó a la escena musical para quedarse.
En esta ocasión con 'Me gustas tú', sencillo promocional de su nuevo álbum 'Los reyes de la disco', BIP llegó a Bucaramanga para poner a bailar a los santandereanos
"Este es un tema que lanzamos hace tres meses y que ha tenido gran acogida en todo el país. Desde jóvenes hasta grandes lo bailan y lo cantan", aseguró el líder de la banda Alex Hamilton.
Sin embargo, BIP no sólo ha logrado ubicarse en los primeros lugares de la radio nacional con 'Tú me gustas'; en Brasil, Chile y Panamá han celebrado gran acogida con su propuesta.
"La idea es visitar varios países de Latinoamérica luego de terminar la promoción nacional del álbum completo".
BIP, además, le dio a Vanguardia Liberal en exclusiva el título de su nuevo sencillo que será estrenado el próximo 24 de marzo, se trata de 'Grillero' una canción con sello urbano.
"Este tema se trata de un hombre que cuando se emborracha ve a todas las mujeres hermosas. Es algo muy divertido que sabemos disfrutarán".
La gira promocional de BIP inició en Bucaramanga y continuará en Montería, Bogotá y varias ciudades del país.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad