Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:23 am

Universitaria asegura que no se robó a la bebé sino que se la regalaron | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 00:12:59

Universitaria asegura que no se robó a la bebé sino que se la regalaron

Universitaria asegura que no se robó a la bebé sino que se la regalaron

Lo que argumentan es que Zurmira, quien es de ascendencia wayuu, hablaba con Johana y tenía su número de celular.

“Cómo se le ocurre a esa señora que yo voy a regalar a mi hija. Ella sabe lo celosa que yo me comportaba cuando llegaba acá a mi casa para traerle regalitos y cosas de esas. Ni se la regalé ni le cobre plata para dársela. Ella me engañó y se robó a mi bebé”, dijo la mujer en medio de lágrimas.

Zurmira admitió que habló en varias oportunidades con la joven universitaria, quien se había puesto a la orden para cuando necesitara algún tipo de ayuda para la bebé, teniendo en cuenta las difíciles condiciones en que vive en una residencia de la Zona Cachacal, en el centro de Barranquilla. Incluso hasta allá iba Johana a ver a la pequeña.

“Sí, la llamé unas cinco veces porque ella me dio el teléfono y me dijo que la llamara a la hora que sea si la niña necesitaba algo. Pero un día antes de que me robara a la niña me pidió el papelito en el que me había anotado su celular porque iba a cambiar de número y no me lo regresó. O sea que ella me quitó su número, se llevó a la niña y se aisló, porque no supe más de ella”.

Durante la audiencia, la joven dijo llorando que ella es cristiana y que teniendo a Dios como testigo asegura que la mujer le regaló a la niña.

Dentro del expediente de la investigación están consignadas las llamadas que Johana le hacía al norteamericano, en las que le hablaba de la niña y le decía que se parecía a él. Eso llevó a concluir a la fiscal Dilma Nazzar que el secuestro se había hecho con el propósito de recibir 4 millones de pesos mensuales del norteamericano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad