Jamie Lynn, ¿de nuevo embarazada? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm

Jamie Lynn, ¿de nuevo embarazada? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 01:48:47

Jamie Lynn, ¿de nuevo embarazada?

Algunos medios estadounidenses afirmaron que Jamie Lynn Spears, hermana de la ‘Princesita del pop’,  está de nuevo embarazada, a pocos meses de haber tenido a su primer bebé.
Jamie Lynn, ¿de nuevo embarazada?

En junio, la hermana de Britney se convirtió en madre de una niña, y ahora la prensa aseguró que tanto ella como su madre Lynne mantienen en secreto la noticia, informó el sitio en Internet ‘dailymail.co.uk’.

La información publicada en el ‘National Enquirer’, Jamie Lynn podría tener ocho semanas de embarazo, lo cual tiene a su madre muy angustiada. La joven de 17 años supuso que no podría quedar embarazada mientras estuviera en su periodo de lactancia con su pequeña Maddie Briann.

Una fuente cercana a la familia Spears señaló: “Ella esperaba su período para septiembre, pero una prueba casera de embarazo dio positiva. Lynne estaba furiosa cuando se enteró y le dijo a Jamie Lynn que pensó que era más inteligente y no podía creer que no hubiera aprendido la lección”.

¿Una pareja en crisis?

David Beckham puso en duda la estabilidad de su matrimonio con la ex ‘Spice Girl’ Victoria Adams, al declarar que si no fuera por sus hijos las cosas podrían haber sido muy diferentes.

La súper estrella del fútbol dijo que la relación con su pareja se vive bajo una presión constante, pero Romeo, Brooklyn y Cruz proporcionan un alivio instantáneo para la pareja: “Tenemos una gran cantidad de presión, con honestidad, como todas las  parejas. Pero creo que nuestros niños logran tirar toda la presión fuera”, afirmó. 

El futbolista también confesó que lo primero que le atrajo de la ex Spice Girl fueron sus piernas: “Ella estaba en las Spice Girls cuando la vi por primera vez y en ese entonces ella llevaba minifaldas. Por esa época todo el mundo preguntaba: ¿Quién es tu Spice Girl favorita?.

Y yo siempre respondí: ¡La de las piernas!”.  Por otro lado, Victoria confeso que echa mano de ciertos truquitos para lucir así de bien. Su bronceada y suave piel se la debe a los embadurnes nocturnos de crema hidratante: “Me pongo medias y guantes de algodón y así la piel permanece nutrida. Eso sí, David me mira como si estuviera loca cuando aparezco por el dormitorio con esas pintas”.

Carlos Santana se retirará


El guitarrista mexicano Carlos Santana declaró su interés en dedicarse a la vida religiosa luego de terminar su carrera en el 2014.

El artista afirmó que continuará con su carrera artística por los próximos seis años y luego tiene planes de convertirse en un Ministro de la Iglesia en Hawai, pues dejará definitivamente su guitarra cuando ponga un pie en el púlpito: “Voy a dejar de tocar cuando cumpla los 67 años y empezaré a trabajar en aquello que verdaderamente quiero hacer, que es ser Ministro, tal como Little Richard.

No es que esté cansado de lo que hago, pero he descubierto que Dios me ha dado la habilidad de comunicarme incluso sin mi guitarra, además de la virtud de ayudar a la gente a salir adelante transmitiendo ciertos pasajes de la Biblia que hablan de culpa, vergüenza, juicio y miedo”, declaró.

“El Dios verdadero es todo belleza, gracia, dignidad y amor incondicional. Yo soy como un motivador que mueve gente hacia la doctrina de creer que su palabra es lo mejor para ellos”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad