Colombia es 20, y ¬ĎMariajo¬í es la mejor de las nuestras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 02:16:29

Colombia es 20, y ¬ĎMariajo¬í es la mejor de las nuestras

Con Suecia como l√≠der, y una Mar√≠a Jos√© Uribe sacando la cara por Colombia, comenz√≥ ayer el Mundial Amateur Femenino de Golf, que se disputa en Australia.La golfista santandereana fue la mejor de las tres nacionales que buscan revalidar el tercer puesto conseguido el a√Īo anterior en Sud√°frica.
Colombia es 20, y ¬ĎMariajo¬í es la mejor de las nuestras

Aunque el tr√≠o sueco conformado por Caroline Hedwall, Anna Nordqvist y Pernilla Lindberg, ya le tom√≥ en la clasificaci√≥n por equipos 14 golpes de ventaja a las colombianas, ¬ĎMariajo¬í su ubica en la casilla 10 de la tabla individual, al cerrar la primera tarjeta con un total de 73 golpes, uno m√°s que el par de la cancha.

El cr√©dito de Bucaramanga tuvo una regular ronda inaugural al registrar dos ¬Ďbirdies¬í y tres ¬Ďbogey¬í.

Menos sólidas fueron Paola Moreno y Johana Murcia quienes contabilizaron en su primera ronda un total de 78 golpes cada una (+6).

La Federación Colombiana de Golf destacó en su página en Internet la actuación de María José, quien de paso llegó como una de las favoritas.

La santandereana sac√≥ provecho al llegar con dos d√≠as de antelaci√≥n a The Grange Golf Club, cancha donde se disputa el evento, y realizar dos pr√°cticas de reconocimiento, mientras que sus compa√Īeras s√≥lo pudieron hacer un breve recorrido el lunes anterior.

Colombia está al lado de Italia y de China Taipei y apenas a un impacto de la casilla 17, en la que aparecieron sorpresivamente las estadounidenses Amanda Blumenherst (actual poseedora del trofeo del U.S. Women’s Amateur), Tiffany Joh y Alison Walshe, quienes arribaron con el rótulo de favoritas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad