Colombia es 20, y ‘Mariajo’ es la mejor de las nuestras | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 06:02 am

Colombia es 20, y ‘Mariajo’ es la mejor de las nuestras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 02:16:29

Colombia es 20, y ‘Mariajo’ es la mejor de las nuestras

Con Suecia como líder, y una María José Uribe sacando la cara por Colombia, comenzó ayer el Mundial Amateur Femenino de Golf, que se disputa en Australia.La golfista santandereana fue la mejor de las tres nacionales que buscan revalidar el tercer puesto conseguido el año anterior en Sudáfrica.
Colombia es 20, y ‘Mariajo’ es la mejor de las nuestras

Aunque el trío sueco conformado por Caroline Hedwall, Anna Nordqvist y Pernilla Lindberg, ya le tomó en la clasificación por equipos 14 golpes de ventaja a las colombianas, ‘Mariajo’ su ubica en la casilla 10 de la tabla individual, al cerrar la primera tarjeta con un total de 73 golpes, uno más que el par de la cancha.

El crédito de Bucaramanga tuvo una regular ronda inaugural al registrar dos ‘birdies’ y tres ‘bogey’.

Menos sólidas fueron Paola Moreno y Johana Murcia quienes contabilizaron en su primera ronda un total de 78 golpes cada una (+6).

La Federación Colombiana de Golf destacó en su página en Internet la actuación de María José, quien de paso llegó como una de las favoritas.

La santandereana sacó provecho al llegar con dos días de antelación a The Grange Golf Club, cancha donde se disputa el evento, y realizar dos prácticas de reconocimiento, mientras que sus compañeras sólo pudieron hacer un breve recorrido el lunes anterior.

Colombia está al lado de Italia y de China Taipei y apenas a un impacto de la casilla 17, en la que aparecieron sorpresivamente las estadounidenses Amanda Blumenherst (actual poseedora del trofeo del U.S. Women’s Amateur), Tiffany Joh y Alison Walshe, quienes arribaron con el rótulo de favoritas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad