Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 11:01 am

Del parque infantil de Bucarica sólo queda el rastro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 02:35:20

Del parque infantil de Bucarica sólo queda el rastro

La rueda suelta, los pedazos de hierro y las peligrosas bases de los juegos tos infantiles son algunos de los rastros que quedan del parque del polideportivo del sector 2 de Bucarica
Del parque infantil de Bucarica sólo queda el rastro

Debido al mal estado de este lugar, los niños se las ingenian para divertirse.

Las rondas y el escondite son algunos de los juegos tradicionales que tomaron fuerza nuevamente en sector ante la falta de espacios deportivos y recreativos.
“Son muchos los pequeños que habitan en el sector, y necesitamos que esta obra sea recuperada”, señaló una Maritza Bermúdez, habitante del barrio.

Agregó que “necesitamos que la Administración Municipal se detenga a mirar las prioridades de cada sector para que entiendan la importancia de un parque infantil para esta zona”.

Ante el avanzado deterioro de los aparatos, los padres de familia piden a sus hijos que no concurran al lugar.
Los pedazos de hierro y los tornillos sueltos convierten este espacio recreativo, en un peligroso parque.

Temen un accidente

Aunque hasta el momento no se ha presentado ningún accidente lamentable, los padres de familia y  niños hicieron un llamado a la Administración para que se tenga en cuenta esta necesidad que aqueja desde hace años a la comunidad.

“No nos gusta que los niños vayan allá, pero es difícil controlarlos. Nos da miedo que se sufran un accidente”, comentó un preocupado padre de familia.
Este parque es el único espacio infantil con el que cuenta el sector, porque la cancha es utilizada la mayoría de las veces por los adultos.
El lugar además  es visitado por los estudiantes de los colegios cercanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad