Todo listo para el concierto del 20 de julio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 06:11 pm

Todo listo para el concierto del 20 de julio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-15 20:20:08

Todo listo para el concierto del 20 de julio

Batuta, Mochila Cantora, Los Muchos, la coral Gustavo Gómez Ardila, el Dueto Hermanos López, Ramiro Pilonieta y su Joropo y Leyenda, el Hip Hop Reguetón del Norte y Katamarán, son los artistas que prenderán la fiesta del 20 de julio en la plaza cívica Luis Carlos Galán. Desde las 12:00 del mediodía, cada agrupación subirá a tarima interpretando tres de sus mejores piezas musicales.
Todo listo para el concierto del 20 de julio

Claudia Monclue, directora del Extensión Cultural del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucara-manga, entidad que junto a la Gobernación de Santander y la Oficina de la Primera Dama están organizando el evento, asegura que hay gran expectativa por el evento. “Viviremos una celebración en grande que servirá como espacio para destacar la variedad de grupos de la región”, aseguró esta funcionaria.

Este concierto hace parte del Gran Concierto Nacional promovido por el Ministerio de Cultura y la Presidencia de la República. Bucaramanga es uno de los 1000 municipios que se unieron a esta iniciativa, que busca fortalecer el sentido de pertenencia con el país y el reconocimiento a la diversidad cultural de Colombia.

De manera simultánea se vivirá el Gran Concierto nacional y la celebración del 20 de julio, que estará animada por artistas como Carlos Vives, Cabas, Andrés Cepeda y Totó La Monposina, así como las agrupaciones Aterciopelados y Dr. Krápula y las orquestas sinfónicas de Bogotá y Medellín, en todos los rincones del país.

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad