Vía a Baraya requiere de rocería para evitar accidentes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 02:44:05

Vía a Baraya requiere de rocería para evitar accidentes

Sin lugar a dudas, el crecimiento de maleza y árboles sobre la vía que comunica la cárcel de Berlín con el puente de Baraya, requiere de la pronta intervención para evitar posibles accidentes en el lugar.
Vía a Baraya requiere de rocería para evitar accidentes

Habitantes de la región y líderes comunitarios presentes en la socialización del proyecto de pavimentación de la vía Berlín a Zapatoca, elevaron la petición al alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, sobre la necesidad de adelantar trabajos de rocería y tala de árboles en la carretera.

La solicitud se realizó con el ánimo de evitar posteriores accidentes de tránsito, pues la maleza reduce la visibilidad de los conductores y al mismo tiempo abarca parte del carreteable impidiendo el paso normal de vehículos.

Mantenimiento vial

¬†A su turno, el mandatario de los socorranos se√Īal√≥ que el municipio debe destinar presupuesto para garantizar la movilidad y mantenimiento de tres v√≠as secundarias importantes para el desarrollo local y regional.

Por este motivo en los próximos días se espera la oficialización de los contratos para el arreglo de las vías a Palmas del Socorro, a Simacota y vía a Baraya.

¬ďPor cuestiones presupuestales hemos tenido problemas en el mantenimiento de v√≠as, por el arreglo a la maquinar√≠a que tambi√©n hace parte de este rubro y espera atender las solicitudes de la ciudadan√≠a¬Ē; indic√≥ el burgomaestre.

No obstante, el mantenimiento a la vía se realizará antes de finalizar el mes de octubre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad