Incautan mil millones de pesos en mercancía de contrabando | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Incautan mil millones de pesos en mercancía de contrabando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 03:08:16

Incautan mil millones de pesos en mercancía de contrabando

Agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga encontraron en una bodega de la zona industrial de Chimitá, donde se almacenan frutas, mercancía de contrabando representada en telas y ropa, avaluada en mil millones de pesos.
Incautan mil millones de pesos en mercancía de contrabando

En el sitio las autoridades encontraron 1.015 rollos de tela y 600 cajas que contenían camisas, camisetas, pantalones, medias y ropa interior.

Los investigadores de la Policía Judicial cotejaron información entregada por fuentes de la comunidad y tras varios días de seguimiento planearon un operativo para ingresar a la bodega.

La operaci√≥n adelantada por la Polic√≠a se produjo el martes a las 11:00 de la ma√Īana. Una vez los agentes ingresaron a la bodega, encontraron a cinco hombres que camuflaban rollos de tela en un cami√≥n cargado con cajas de pi√Īa.

Ahora estas personas son investigadas por las autoridades, quienes además indagan su vinculación con contrabandistas que traen la mercancía desde Venezuela para comercializarla en la ciudad y el área metropolitana.

Toda la mercancía quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad