Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 05:44 pm

Desapareció reconocido comerciante de San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-09 03:10:03

Desapareció reconocido comerciante de San Gil

Para cuando Hilda Rivera Jim√©nez lleg√≥ a su casa el lunes en la noche, las luces de su hogar ya estaban encendidas. De ah√≠ que la docente dedujo que su compa√Īero sentimental Aurelio Valdivieso G√≥mez habr√≠a salido pocos minutos antes de las 6:00 de la tarde.
Desapareció reconocido comerciante de San Gil

¬ŅA d√≥nde? Nadie sabe. Incluso la mujer alcanz√≥ a barajar la idea de que su esposo, de 66 a√Īos, hab√≠a acudido a una cita de ortopedia la cual estaba programada en un centro hospitalario de Bucaramanga.

Pero las horas pasaron y el reconocido comerciante y ganadero no apareció. Tampoco al día siguiente. La sorpresa mayor de Hilda Rivera aconteció el pasado martes en la noche, cuando llegó a su casa ubicada sobre la Avenida Santander, en San Gil, y se encontró con una patrulla de la Policía.

¬ďMe preguntaron que d√≥nde estaba mi esposo, yo les dije que no sab√≠a y que lo estaba esperando¬Ö ah√≠ fue cuando me dijeron que hab√≠an encontrado un veh√≠culo abandonado que coincid√≠a con el de Aurelio¬Ö¬Ē, explic√≥ la mujer.

Investigan posible secuestro

La camioneta a la que hacían mención los policías, una Chevrolet Gran Vitara, de placas ZGP-100, fue hallada abandonada a un costado de la vía de acceso al municipio de Cepitá, Santander.

Los móviles sobre su desaparición y presuntos implicados en este caso, son materia de investigación por parte del Gaula de la Policía de Santander.

Hilda Rivera, quien labora en una instituci√≥n educativa de car√°cter privado del municipio de San Gil, en medio de su desconsuelo guarda la esperanza de que su esposo regrese muy pronto a su casa, toda vez que seg√ļn ella, Aurelio jam√°s ha recibido ning√ļn tipo de amenazas.

El hombre, natural del municipio de P√°ramo, padece afecciones de salud, por lo cual la familia hace un llamado para que le sean suministradas dos dosis diarias de insulina ZINC NPH Human Susiny de 30 ml.

Así mismo Metformina, Acetil Salicilico, Lovastatina, Clonazepan y Fluoxetina.

Lo esperan en casa

Aurelio Valdivieso mide 1.65 de estatura, pesa cerca de 80 kilos, es de tez morena, cabello negro y crespo. Al cierre de esta edición se desconocía su paradero.

Cualquier información, por favor comunicarse con el Gaula de la Policía en Bucaramanga, a la línea 165 ó a la Policía adscrita al Primer Distrito de San Gil.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad